viernes, 18 de mayo de 2007

Frases para "LIGAR"


  • Perdona, ¿no fuimos juntos a colegios diferentes?
  • Soy nuevo en la ciudad, ¿me puedes decir como llegar a tu apartamento?
  • ¿Qué se siente al ser la chica más guapa de la habitación?
  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver dentro de un rato?
  • Soy donante de órganos, ¿necesitas algo?
  • Ayuda a los sin techo. Llevame a tu casa esta noche.
  • ¿A que hora tienes que volver al cielo?
  • Hola, soy nuevo en la ciudad y me preguntaba si podrías recomendarme un buen restaurante. [...] ¿Y me acompañarías a cenar?
  • Cada día que pasa estás más guapa. Y esta noche estás como si fuera mañana.
  • Tu cara me suena, pero con la ropa puesta no caigo.
  • Te haré la cena si me preparas el desayuno.
  • Se única y diferente. Dí sí.
  • ¿Te has confesado? Debe ser pecado estar tan buena.
Asi que pos ya tienes material para no quedarte cayado, con una pendejada pos tienes mas posibilidades de salir mas rapido... ñ_ñ

No hay comentarios.: