miércoles, 30 de mayo de 2007

Los dias del informatico

Este es el orgullo jeje son las mejores


Después de tres días cansados y agobiados por mil cosas que nos pusieron a hacer hoy dio termino estos días denominados "1er Encuentro de Informática 2007", y que nos dejo de bueno y de malo esto............. Muchas cosas para iniciar hoy creo que dejamos muy cochino el Jardín de la Facultad(Facultad????????????????) tal y como decía la innovación a la comida, que por cierto estuvo muy rica y muy cara, si no pregunten le al Chiminos, las conferencias buenas algunas y otras muy buenas, los talleres creo que fue lo mejorcito a excepción del de mantenimiento que parece que no fue de lo mejor hubo de todos juegos, baile, pachanga, música y hasta poemas <<<---- esos no taban en el programa se lo sacaron de la manga como siempre, que mas hubo ................ como siempre la decepción la dimos en los deportes no ganamos nada, solo el segundo lugar en baloncesto felicidades al papantla, gufy y al leo que son a los que se conoce jeje, las fotos y lo demás ta en proceso de edición así que ahí lo subiremos cuando se tenga


Creo que fueron buenos días con mucha chamba pero nos deja mucha experiencia y nuevas inquietudes que esperemos sacar en el resto del semestre y en el desarrollo del próximo


Saludos a los organizadores y al staff, Juan, Heber, Uziel "Chiminos", SorrozaPower, Benji G, R3N, Quino, Gilmar,el cuate (LD), Papantla, al X, y si se me olvida alguien ahi me dicen

Y por cierto el colado del staff fui yo y quiero mi playera jeje

PD. Al chavo de segundo que gano la LapTop hay que basculearlo

Cualquier tipo de inconformidad hagan la con migo osease con Koko deslindo de cualquier responsabilidad sobre el presente al Nakko-kun<<<--- no se que sea o con que se come pero bueno así es el amigo R3N

koko

1 comentario:

Jorge Sánchez dijo...

POS LA NETA SI ESTUVO DURA LA CHAMBA... GRACIAS POR LA MENCION ACERCA DEL STAFF Y POS ESO DE LA PLAYERA A DURAS PENAS NOS DIERON... CON ESO DEL POA Y QUE NO SE PUEDEN HACER EROGACIONES EMERGENTES Y QUE TODOS SON MUY DERECHOS Y HONESTOS EN SUS GASTOS (QUE DECLARAN EXACTAMENTE EN QUE GASTAN) PS MENOS Y TAMBIEN QUICIERA MENCIONAR A LA ING. MA. EVA Y A LA LIC. COTY QUE FUERON DE LOS DOCENTES QUE MAS COADYUVARON PARA LA REALIZACION DE ESE DESMA ORGANIZADO...
POR CIERTO, EN EL PROXIMO NUMERO DE LA GACETA, EL TEMA PRINCIPAL SERA PRECISAMENTE EL ENCUENTRO Y POS SI ALGUIEN QUIERE PROPORCIONAR INFORMACION CON RESPECTO A ESO POS SERAN BIENVENIDOS... LOS QUE TENGAN MAS FOTOS POR ROLENLAS... SE RESPETARA OBVIAMENTE A LOS RESPECTIVOS AUTORES.

GRACIAS POR LA INVITACION, NO CHUPEN MUCHO Y ABUNDANTE BOTANA BAJA EN SALES.