miércoles, 23 de mayo de 2007

Una peyoteada barata!!


Este es un escrito que salio hace 5 minutos de mi tatema, haber que sale...

Dicen las personas mayores que la vida es un juego, que los problemas que tenemos solo son pruebas, que nos ayudan a forjar el caracter, que nos enseñan a vivir, y que nos dan la experiencia de enfrentarla, los niños no conocen de problemas (en teoria), y los adolescentes tienen problemas lite, hoy es un dia en los que las cosas no estan para mirar y ser optimista, no estan para pedir un mejor mañana, un milagro, o una oportunidad, pues no eh hecho nada para merecer lo que tengo, y mucho menos para pedir mas, quizas estoy en deuda con esta tipa (la vida) quizas no tengo el valor para poder sacar la cara en este momento, pero si tengo la razon para saber que no tengo nada ganado, y que las cosas que creo tener, saber, creer y conocer, son solo un juego de la misma vida para hacerme creer que soy alguien en ella, para ella y por ella, entonces al final en que queda, en que solo me preocupo de algo que no es importante para nadie mas que para mi... por que?... por que soy el que esta metido en estos zapatos que me tocaron, que decidi estar, o que me pusieron, y solo me queda seguir en ellos... no se que sea, solo se que de la persona que era, no soy ni la mitad, de la persona que quiero ser no estoy ni cerkita, y de la persona que mas aborresco es la que estoy formandome...

No hay comentarios.: