jueves, 28 de junio de 2007

Jugando en Ubuntu

Estos dias eh tenido problemas tecnicos con mi disco duro, asi que pos me decidi a hecharlo a trabajar amarchas forzadas con WINDOWS XP pero pos debido a las circunstancias de la vida y la necesidad, pos no me dejaba trabajar bien, asiq ue dije pos probemos con linux... y pos para poder enlazar esta entrada con una anterior, pos hice caso a los resultados propuestos del cuestionario que mencione anteriormente, y me decidi a instalar Ubuntu 7.04 (por facilidad de instalacion, automatizacion y rapidez de configuracion, pues estuve esperando 8 horas por estar analizando la superficie de mi disco de 40 Gigas asi que pos quiero algo dinamico) y pos sinceramente pos la maquina es una necesidad pa mi, es por ello que termine instalando ubuntu, antes de eso instale kubuntu, pues keria probar pero pos sinceramente no me halle, es raro pero pos pienso que cuando las cosas estan pa uno se da sin complicaciones y ubuntu si me entiende ñ_ñ.

Weno ya tengo ubuntu instaldo con las chuches que necesito (actualizaciones de cajon; instalaciones de programas, drivers y cosas extras gracias a automatix, tambien un escritorio ligero, y que
no me pida contraseñas para iniciar; pero pos no puedo jugar u_u) asi que pos haciendo la lucha consegui el cedega 6, y ya encarrerados pos instale un emulador de game boy y uno pa supernintendo >_<> Ahora vamos a ver que podemos instalar, primero instale el Stronghold cruzader, algo viejito pero muy entretenido, y despues algo un poco mas aca.



Siguiendo con mis aficiones, pos el Warcraft 3 con todo y su expancion, y parche, asi que pos todo trankilo, pos aki les dejo unas capturas que hize con todo y sus estadisticas del cedega para que vean como se mueve en una P-IV a 1.8 Ghz, 512 en RAM, T. de Video de 128 GForce FX 5200 Nvidia, y una PcChips, algo obsoleto pero funcional...


Asi que pos sigan experimentando hasta que esten satisfechos y orgullosos de lo que pueden lograr...

No hay comentarios.: