miércoles, 27 de junio de 2007

Los Signos y el SEXO: cómo es cada uno


¿Qué tipo de persona puede satisfacer mis necesidades sexuales? ¿Cómo es cada uno en la cama? A continuación, hombres y mujeres se enterarán qué signo puede llenar sus expectativas y cómo encarar la relación, para llegar a la Plenitud...

ARIES: (Marzo 23 - Abril 20) Piedras: Cornalina, Rubí, Ágata roja, Granate y Diamante. Que aumenta su fuerza, su poder, su respuesta sexual y su capacidad reproductiva. Hombres: Irrefrenables en el sexo. Son un poco egoístas con su pareja (no se preocupan demasiado por darles placer durante pero si antes). Les gusta la exploración del cuerpo de la mujer. Necesitan mujeres cómplices en materia sexual, siguiendo todas sus fantasías. Mujeres: Son muy egoístas en materia de placer. Son muy determinadas y no dudan nunca (saben donde, cuando, como y con quien).Son muy exigentes y no son sumisas. Prefieren tener el mando y no buscan contención. Les gusta el sexo salvaje.

TAURO: (Abril 21 - Mayo 22) Piedras: Ágata verde, el Peridoto y las Esmeraldas (para atraer amor, dinero y placeres materiales). Mejoran el poder de comunicación. Hombres: No son muy creativos y no se preocupan por serlo. En la mayoría de las ocasiones parecen ser insaciables sexualmente. Se adaptan a todos los estilos sexuales. Son sensuales por naturaleza y muy buenos amantes. Mujeres: Al contrario del hombre, son muy creativos en el sexo. Buscan protección y fidelidad de su pareja, exigen atención. Buscan hombres con determinación y mando en la relación sexual.

GÉMINIS: (Mayo 23 - Junio 21) Piedras: El Topacio, el ojo de tigre, Ágatas blancas, rojas, negras, y verdes, que aumentan la fortaleza física, la fertilidad y la capacidad amatoria. Hombres: Son muy pocos fieles (los menos). Gustan de las mujeres maduras y difíciles. Prefieren el sexo simple y sin complicaciones. Mujeres: Pasivas en la mayoría de los casos. Prefieren que el hombre tome las riendas de la relación y las complazca. Buscan hombres determinados y hasta rudos. Tienden a estimularse con palabras románticas pero no muestran demasiado su pasión sexual.

CÁNCER: (Junio 22 - Julio 22) Piedras: Aguamarina y Celenita, pero sobre todo la Perla que les da energía maternal y los acerca a la felicidad matrimonial, el amor, la fertilidad y la longevidad. Hombres: Son los hombre más omnipotentes creen indestructibles y prefieren mujeres sin mucha experiencia en el sexo. Se sienten buenos “maestros” en la cama y se preocupan por sus “alumnas” No prefieren mujeres con iniciativa sexual pero tampoco las excluyen. Mujeres: Son muy tímidas y vergonzosas al principio de la relación sexual. Luego...no. Tardan mucho tiempo para soltarse pero cuando lo hacen, resultan ser mujeres amplias y fieles. Son celosas 100%

LEO: (Julio 23 - Agosto 23) Piedras: Brillantes, Citrinos y rubíes para obtener fuerza espiritual. Hombres: Son muy buenos amantes. Resultan muy intrigados ante la ignorancia (les vuelve loco que no le presten atención).Les gusta mostrarse, ser el centro de atención, deslumbrar y sentir que sus amantes los “idolatran”.No suelen preocuparse por el placer de sus compañeras. Lo dan por descontado. Mujeres: Son las tigresas sexuales del zodiaco si encuentran el compañero indicado. Son muy sensuales y les gusta mostrar todo lo que tienen. Aman que sus compañeros se sientan únicos. Prefieren hombres mucho más jóvenes y no suelen ser muy fieles. Declinan ante la admiración de los hombres por ellas. Usan mucho el poder de sus miradas y aman la creatividad sexual.

VIRGO: (Agosto 24 - Septiembre 23) Piedras: Ágata verde (promueve la claridad en la expresión del pensamiento, las relaciones matrimoniales) y la Olivina. Hombres: Se especializan en el erotismo de las mujeres. Tienen mucha intuición para saber que les gusta a sus compañeras. Son muy generosos en el amor y se preocupan hasta el hartazgo por el placer femenino. Se estimulan con la ropa interior provocativa. Son muy enamoradizos. Mujeres: No tienen gran preocupación por el sexo por no ser demasiado eróticas. No aguanta que sus compañeros la presionen. Prefieren la previsión y el orden. Los hombres pulcros y respetuosos.


LIBRA: (Septiembre 24 - Octubre 23) Piedras: Granate, Hematita y Amatista. Pero en especial, el Zafiro., que aumenta la natural habilidad del libriano para promover la paz, el amor y la armonía. Hombres: Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo femenino y todo lo que incluye la previa. Consideran un insulto tomar al sexo como un tramite. No tienen problemas con mujeres que toman el mando pero se preocupan mucho por los tiempos en el sexo. En cuanto a la fidelidad...mmmm. Mujeres: Les gusta provocar, mostrarse y no tienen problemas para ello. Se conocen muy bien sexualmente. No les gusta la rudeza, prefieren la suavidad y romanticismo en la cama.

ESCORPIO: (Octubre 24 - Noviembre 23) Piedras: Ópalo (Realza la intuición y el misticismo de este signo) Hombres: Se caracterizan por la rudeza sexual pero tienen cierta sensualidad salvaje. Prefieren la pasión turbulenta y en poco tiempo. Son muy directos en el sexo y evitan los juegos previos. No se preocupan demasiado por su compañera. Exploran lugares exóticos, les gusta hacerlo en todos lados. Mujeres: Les gusta mucho el sexo. Son muy apasionadas y buscan lo mismo en sus compañeros. Dan pocas oportunidades y son muy obstinadas. Si un hombre les falla, apuntaran a otro lado.

SAGITARIO: (Noviembre 24 - Diciembre 23) Piedra: el Topacio (Aumenta la conexión mente-cuerpo) Hombres: Aman el sexo como práctica. Son insaciables y los vuelve locos las mujeres difíciles, si son imposibles mejor. Van directo al punto. No pierden tiempo en juegos previos. Mujeres: No dan vueltas para nada. No gustan de los juegos sexuales. Son extremadamente sexuales y ardientes y no tienen problemas en experimentar cualquier tipo de sexo, en cualquier lugar.

CAPRICORNIO: (Diciembre 22 - Enero 20) Piedras: Obsidiana, Jade rosa y el Onix negro (Logran la conexión necesaria entre la parte materialista y espiritual del capricorniano) Hombres: No soportan la imprevisión. Odian el sexo no tradicional (en lugares exóticos). Sabe lo que hace, si no, no lo hace. Se ponen objetivos difíciles y no paran hasta cumplirlos. Mujeres: Son muy eróticas y reaccionan a todos los estímulos sexuales. Necesitan compañeros muy seductores y varoniles. Requieren exclusividad y atención. Saben mucho del hombre y sus gustos.

ACUARIO: (Enero 21 - Febrero 18) Piedras: Zafiro azul, el Circón y la Amatista violeta. La Aguamarina tiene la propiedad de estimular los poderes psíquicos y visionarios del acuariano. Hombres: Excelentes amantes para mujeres exigentes. Muy apasionados pero hasta ahí. Aman los juegos previos y se dedican de lleno a ellos. Son aventureros sexuales por naturaleza. Mujeres: Para llegar a la intimidad sexual, necesitan de cierta seguridad y conocimiento de su pareja. Una vez que llegan a soltarse, son muy libres y apasionadas. No tienen problemas en tener que abstenerse durante un tiempo, si no se sienten cómodas con su hombre.

PISCIS: (Febrero 19 - Marzo 22) Piedras: Ópalo, el Coral y la Turquesa. Sin embargo, la Piedra Lunar mejora su vida amatoria. Son muy buenos para el romanticismo. Hombres: Son básicamente salvajes. Juegan con los límites y caminan por la cornisa todo el tiempo. Prefieren mujeres generosas físicamente y se apasionan por todas las variantes sexuales posibles. No son muy seductores pero ponen todas sus ganas en lo que hacen. Mujeres: Cambian de estado de animo todo el tiempo. A veces parecen apasionadas y súper fogosas y otras veces, parece no interesarles el sexo. Tienen mucha imaginación en la cama y no creen demasiado en la fidelidad.

No hay comentarios.: