jueves, 28 de junio de 2007

Trato de tener esta filosofia...

  • No me interesa saber a que te dedicas.
  • Quiero saber que es lo que añoras y si te atreves a soñar o alcanzar lo que tu corazón ansía.
  • No me interesa saber que edad tienes.
  • Quiero saber si te arriesgarás a parecer un loco por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.
  • No me interesa saber que planetas están cuadrando tu luna.
  • Quiero saber si has tocado el centro de tu propia pena, si has estado abierto a las traiciones de la vida o te has vuelto marchito y cerrado por miedo a más dolor.
  • Quiero saber si te puedes sentar con dolor, tuyo o mío, sin moverte para esconderlo, diluirlo o arreglarlo.
  • Quiero saber si puedes estar con alegría, tuya o mia, y si puedes danzar libremente y dejar que el extasis te llene hasta las puntas de los dedos de tu mano y de los pies, sin advertirnos de ser cuidadosos, ser realistas o recordar las limitaciones de ser humano.
  • No me interesa si la historia que me estás contando es verdad, quiero saber si puedes desilusionar a otros por ser sincero contigo mismo ,si puedes resistir la acusación de traición y no traicionar a tu propia alma.
  • Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable.
  • Quiero saber si puedes vivir con faltas, tuyas y mias, y todavía pararte en la orilla del lago y gritar a la luna plateada...¡¡SÍ!!
  • No me interesa saber donde vives, ni cuanto dinero tienes.
  • Quiero saber si te puedes parar despues de una noche de pena y desesperación, débil y moreteado hasta los huesos, y no obstante hacer lo que debes y necesitas hacer y seguir adelante.
  • No me interesa saber quien eres, ni porqué estás aquí.
  • Quiero saber si te puedes parar en el centro del fuego conmigo sin encogerte.
  • No me interesa dónde, qué , o con quién has estudiado.
  • Quiero saber si te sostienes desde adentro cuando todo cae a tu alrededor.
  • Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo y si verdaderamente disfrutas la compañía que mantienes en tus momentos de soledad.

KHALIL GIBRANHN


No hay comentarios.: