jueves, 14 de junio de 2007

Un mes de vida!!

Hola a todos, hoy es un dia diferente, no podemos decir especial por muchas circuntancias pero si muy diferente, tenemos muchos planes pa poder hacer del blog algo mas solido, me siento trankilo por que en el primer mes llegamos a las 500 visitas, eso quiere decir dos cosas:

1. Que tres personas cuando mucho 5 hemos entrado en promeido 100 veces cada una.
2. Que hay varias personas que entran a la pagina y que de alguna u otra manera nos han leido.

En cualquiera que sea pos me da gusto y pos sinceramente espero que nos hagan saber sus opiniones, quejas, sugerencias, mentadas, chismes, y chacharas sobre la pagina (otro asunto no sera tomado en cuenta), propongan temas de los que quieran saber, programas para investigar, aportaciones, noticias, y muchas cosas, espero que nos ayuden a hacer de este blog algo mas enfocado a sus diversas inquietudes...

Tenia muchas cosas para poner hoy, pero pos sincieramente quiero dormir un rato... estoy durmiendo de dia X_X y pos nomas les pondre unas paginas utilies, algun@s ya las conocen otros no, pero pos de todas maneras espero que les saquen provecho...

Desde aqui aprovecho pa mandarle todo mi apoyo a nuestro compañero UZIEL, espero que las cosas se arreglen pronto y de la mejor manera, cuentas con nosotros para lo que se te ofresca.

No hay comentarios.: