domingo, 29 de julio de 2007

Wenassss Mundo!!!

Toy de regreso a la vida de la InterneT (Dijera el Gran H. Simpson) despues de muchos dias (por no decir semanas de abstinencia ¬¬ naaaa!!) regreso a estos lares pa escribir y hacer cosas eh visitado muchas paginas en mis tiempos muertos, no se que estuve haciendo mientras no estaba en la PC pero pos creo que no fue nada malo por que estoy entero (fisicamente) y no toy en algun lugar desconocido, digamos que me di un break pa pensar y mantener la cordura (por que sinceramente necesitaba un tiempo pa buscar cosas diferentes pal blog y otros proyectos que tengo en mi cabeza y aun no materializo), asi que pos regresamos ahora si pos vamos a ver que sale de todo esto, han sido dias de paz, calma y mucha trankilidad con mi familia, y con mas personas que me han dado un aliviane pa no volverme chango >_<...

Asi que sin mas pos empezare a publicar algunas cosas que tengo en mente...

No hay comentarios.: