martes, 11 de septiembre de 2007

Jaladas de esta vida >_<'

Cuantas veces kicieras gritar y desahogarte de todo lo que te guardas, cuantas veces quieres mandar todo al carajo y empezar de nuevo, cuantas veces has kerido irte a un nuevo sitio donde nadie te conozca, para empezar de nuevo, una nueva vida, una nueva historia, hoy es uno de esos dias en los que keria gritar, mentar suertes, pelear por cualquiero cosa, con el fin de desahogarme, pero la vida te da situaciones que quizas un poco embarazosas tiendes a reir como enano (niño), cuando no te importa el que diran si no el como te sientes, hoy fue un dia de esos en los que me cosot levantarme de mi cama (sin dormir la noche anterior), un dia de los que el camino a algun lugar es eterno, monotono y aburrido, pero la vida te da las herramientas, los lugares y las personas para poder darle un cambio a tu vida.

Hoy despues de unas situaciones en muchos aspectos de mi vida sin forma se dio la oportunidad de platicar de babosadas, comiendonos entre nosotros (unos cuates de la escuela y este loco), de "perder" el tiempo sin estar en clases, y platicar de cosas que quizas nos preocupan a todos y a ninguno por que aun hay tiempo...

Hoy un gran tipo (con cara de deprabado) y aqui su mera servilleta tuvieron un "momento" de pendejadas en donde una cagada es origen de otra... y salio algo muy curioso, a pesar de terminar (yo mero) en el suelo y con un dolor de la entrepierna que duro un par de horas ¬¬ ; me sirvio mucho mas de lo que parece, sin sentirme como un imbecil, por quedar "caido, derrotado y humillado" (naaaaaaaa!!), me sirvio para no hacer una guerra por el mas insignificante detalle...

Gracias a todos por todo lo que paso, a quienes lo presenciaron, y a quienes no... (pos ya se jodieron o.O)... Gracias por todo a ese pendejo que de alguna manera tenemos una amistada cagada sin ser amigos ¬¬ y al otro por irse a su servicio (chale el cumplido le dicen ¬¬), por perderse quizas la ultima cagada de su server (@.@)... cuando suban el video de lo poco que pudo grabar el cuate (se durmio el wey), pos aki lo pondre ñ_ñ.

Gracias a todos por este tiempo que compartieron conmigo, gracias por todo lo que me aguantaron aunque pos ahi sabran que pex


n_n

No hay comentarios.: