jueves, 20 de septiembre de 2007

QUE ONDA CON USTEDES??


Shiale mis buenes como dijera el R3n3 esta onda ya parese una guerra de confiesiones, ya el chuy le dice pendejo al ha....que no puede ser mas directo en hacerlo y pues en la escuela ya le quiere dar cariño.... jaja






Pues bien, se me hace que se quieren agarrar a espadazos, ademas de que me doy y cuenta que este mundo e sta lleno de puro adolorido, y que estan a un paso de cachar graniz por desamores jajajaja. Pues bien eso es todo lo que quiero decir aunque se que por lo que puse me van a estar castrando de una u otra manera verdad Congo!!!! jaja pero pues haber que sale...



Ahora solo falta que sea el blog de Walter para terminarla de acompletar dando consejos de Signos zodiacales o mandado cartas de amor para que las analice un experto que bueno de estos tenemos muchos jaja.

Bueno eso es todo los dejo, se despide de ustedes :
Atte Yo su Papi

No hay comentarios.: