jueves, 25 de octubre de 2007

11 puntos para la vida

  1. La vida no es justa acostumbrate a ello.

  2. Al mundo no le importa tu autoestima, el mundo esperará que logres algo, antes de que te sientas bien contigo mismo.

  3. No ganarás $40,000 Dll mensuales justo después de haber salido de la Universidad, no serás vicepresidente con un teléfono en el auto hasta que te hayas ganado ambos.

  4. Si piensas que tu maestro es duro, espera a que tengas un jefe. Él no tiene vocación.

  5. Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita la dignidad. Tus abuelos tienen una palabra diferente para describirlo: ellos le llaman oportunidad.

  6. No lloriquees por tus errores, aprende de ellos.

  7. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora, ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar de lo buena onda que eres. Así que antes de que salves las selvas de la contaminación de la generaciónde tus padres, por que no empiezas por limpiar primero el clóset de tu propia habitación.

  8. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre perdedores y ganadores, pero en la vida real no. En algunas escuelas se han abolido los reprobados, y te dan las oportnidades que necesites para contestar correctamente y para encontrar la respuesta correcta. esto no tiene ninguna semejanza con la vida real.

  9. La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos, y muy pocos jefes se interesan en ayudarte a que te encuentres a tí mismo. Tendrás que hacerlo en tú tiempo libre.

  10. La televisión no es la vida diaria. En la vida diaria, la gente de verdad tiene que salir del café e irse a trabajar.

  11. Sé amable con los nerds. Existen muchas posibilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

No hay comentarios.: