martes, 23 de octubre de 2007

7 secretos que deben conocer todas las mujeres sobre los hombres



1. Como diría la canción interpretada por Kenny Roger, “la aman así, tal como usted es”.

Aunque puede estar horas intentando hacerse más atractiva, probablemente ellos la vean más sexy con ropa casual o apenas se levanta por la mañana, sin maquillaje y despeinada. Por supuesto, esto no implica que usted deba parecer siempre con look dejado e informal.

Pero justamente, cuanto más accesible usted parezca, más hombres se le acercarán. Así que use el pelo suelto y al natural, y utilice el lápiz labial sólo de vez en cuando.

2. Ellos no están en todos los detalles.

¿Tiene temor a que le pregunten sobre su pasado amoroso o que noten esas arrugas que le salieron debajo de los labios?

Por favor, los hombres se manejan con tiempos cortos, y no están en todos los detalles, e incluso prefieren que sea usted quien tome la iniciativa de las charlas y las salidas.

3. Les gusta que sean ellas quienes hagan el primer movimiento.

Si está pidiendo una cita o buscando un abrazo, a los hombres les encantará complacer estos pedidos y ser requeridos. Entonces, tome la iniciativa para besarlo, tomar su mano o hacer planes para una cena. Ármele un baño caliente y sugiérale que se relaje cuando vuelva del trabajo.

Llámelo a la oficina e invítelo a algún acontecimiento especial que les guste ambos y estén deseando ver. Ésta clase de cosas ciertamente les dan la sensación de ser alguien especial, y muy probablemente le devolverán esos cumplidos.

4. Todos esperan el romance.

Recuerde aquella frase del famoso actor Kevin Costner, quien decía: "me encantan los besos lentos, húmedos, que duran como tres días." Mientras que no todos los hombres son tan sensibles, muchos confiesan que aman abrazos fuertes, los besos que duran y mirar fijamente a los ojos.

Trate de que ese abrazo sea un poco más de largo. Déle un masaje. Bésele los párpados. ¡Encuentre esas cosas románticas únicas que él ama, y póngalas en práctica! Ambos lo disfrutaran.

5. No siempre tienen que pagar.

Trate de anticipárseles para pedir la cuenta. Aunque algunos hombres son medio pasados de moda y prefieren pagar siempre, la mayoría se sienten adulados cuando usted pide la cuenta. Si él invita a la cena, ofrezca pagar el postre o el café.

Compre las entradas para un concierto que sepa que él desea ver. Lleve algo especial -como chocolates o un regalo envuelto- y entrégueselo en la oficina.

Si está corta de dinero, no hay nada mejor que preparar una comida en el hogar, cariñosamente cocinada y preparada, y acompañada por un candelabro y música suave.

6. Ellos desean ser ellos mismos.

Muchos hombres se quejan de que las mujeres no entienden sus gustos, como por ejemplo pasar un tiempo con sus amigos. Así como a usted no le gusta la crítica, lo mismo sucede con ellos.

Es posible que le guste usar remeras muy informales incluso para la cena que arreglaron. Déjelo. El verdadero amor se traduce a veces en la aceptación de las diferencias.

Deje de regañarlo, y no lo critique sobre sus amigos o lo que tiene en la heladera. Si él desea su opinión o consejo, probablemente se lo pedirá.

7. Les gustan las mujeres creativas.

Cuando llega la hora del sexo, la mayoría de los hombres tienen muchas inquietudes sobre cómo reaccionará la mujer. Sea un poco conservadora en las primeras interacciones sexuales. Intente acordar qué es lo que le gusta a ambos, y no a uno sólo.

Cuando haya una fecha especial, haga alguna alusión vistiendo ropa interior atractiva. Sea creativa y original para despertar su pasión, y haga juegos y masajes antes del encuentro sexual. Es un poco atrevido, pero puede ser muy divertido y gozoso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno de verdad me gusto mucho... los felicito...