sábado, 27 de octubre de 2007

GRACIAS ---> ñ_ñ


Siempre es chido toparse con estas sopresas en el buzon [>_<]

Este correo solo es para las personas que en verdad aprecio, y precisamente es por lo que tienen, lo que me pueden dar, capaz y sea un poco materialista, jajaja, se que de aquellas personas que tienen este correo puedo tener un amigo, una sonrisa diaria, y por que no también enojos de ves en mes, no es malo, asi se que soy persona y que también tengo errores, por eso la vida me dió la oportunidad de conocerlos, y que me conozcan como soy yo.

En algunas cuestiones soy y actuo muy indiferente a las cosas que no me interesan, al igual lo acepto y lo confirmo actuo como niña berrinchuda, pero no es para llamar la atención de ustedes; sino para demostrar en realidad como soy, jajaja, y creo que todos tenemos un poquito de todo en estos momentos no crees, aparte, me gusta mucho tu amistad, y tal vez núnca te lo he dicho, pero a mi no me interesan los regalos que me puedas dar, me interesan mas los concejos que me puedes regalar de tu corazón, los comentarios tanto buenos como malos, porque de ellos aprendo mucho más y comprendo que es lo que te molesta de mi, para no quitarlo de mi, sino bajarle la intensidad a ese aspecto.

Lo que mas me gusta de ti, es que eres una persona alegre y simpatica, sociable y sobre todo me demuestras que está amistad va creciendo poco a poco, aunque hay veces que me siento un poco ignorada por ti, se que tienes cosas que hacer y que tienes a otras personas para demostrarles lo que sientes por ti, y eso me quita un poco la envidia de compartirte, porque eres una persona tan maravillosa que me gustaría que esa alegria de tu parte fuera compartida con los demás, así como tengo la dicha de mencionar tu nombre entre las personas que más quiero, me gustaría escuchar tu nombre entre las demás personas, para decir a chinga ese(A) niño(A) también lo conozco, es agradable, y simpatico, y lo más importante es buen amigo(A).

Me gustas tal y como eres, no me gustaría que cambiaras por nada ni por nadie, al menos que sea tu voluntad, sabes que siempre podré escucharte, y sobre todo siempre podré apoyarte en lo que pueda, pues entre dos o más se construyen mejor las cosas, y no es malo en algunos momentos pedir ayuda, o un consejo, o un abrazo para sentirse mejor; acuerdate que todos tenemos problemas, pero siempre hay una solución, no hay mal que dure 1000 o un chingo de años, ni tampoco persona que no lo aguante, que no somos chingones pues, jajaja; podemos hacer más de lo que creemos hacer.

Me gustaría que me conocieran más de la mitad de lo que creen conocerme, y a mi me gustaría conocerlos menos de la cuarta parte que creo conocerlos, así tendría mas cosas que conocer de ustedes, y ustedes de mi, y bueno, en fin creo que me enruede entre tanto conocerlos, que ya casi me engento, jajaja, son las cosas pequeñitas que nos alegran más la vida en todo momento, y esa cosita tan pequeñita eres tú para mi, eres la pequeña mano que me dío la vida para agarrar confianza y salir de muchos errores, y muchas depresiones, eres tú quien todos los días me roba una sonrisa o le robo una sonrisa para alegrarnos el día o la tarde, la noche pues por lo regular siempre estoy durmiendo y casi no te veo asi que esa no la cuento. Espero que núnca te falle para nada, porque núnca lo haz echo, hay errores, pero se han recompenzado con las risas y los abrazos, las bromas pesadas y ni tan pesadas que hemos tenidos, los viejos y grandes recuerdos desde que te conocí, cuando solo platicabamos así sea como estás o buenos días, son esas momentos los que me han llevado a pensar que te aprecio en la vida, y creo que te debo un GRACIAS por ser mi amigo(A), y por ser mi compañero(A), gracias a ti, no me siento solita, y gracias por apapacharme en los malos momentos que he tenido, y sobre todo, gracias a ti, por brindarme un poco de alegria, un pedacito de ti, ya está encerrado en mi, te quiero mucho, y nunca olvides que estoy a un ladito de ti para compartir alegrias, emociones, tristezas, enojos y depresiones, y si alguna vez te hablé con groserías, no me lo tomes a mal, así hablo yo, jajaja, tal vez digo las cosas sin pensar en algunos momentos, pero perdon, porque ya no puedo hacer más, jajaja, perdón, sorry, parley, y demás que se le parezca, jijijiji.

Y como esto ya se está alargando y no quiero que te duermas, porque luego babean el teclado y para limpiarlo ta un poco dificil volver a poner las mendigas piezas en su lugar, pues me despido de ti; cuidate mucho y gracias por todo, cuidate mucho, y si en algun momento tienes algun problema puedo ayudarte o simplemente escucharte para que no te sientas solo.
Muchas gracias ñ_ñ !!

Te regalo 1 ---<--@

No hay comentarios.: