miércoles, 31 de octubre de 2007

Somos tan pocos.

Saben la mayoria de veces que hago que me gusta me cagan porque lo hago, o porque no les gusta la forma en que lo hago o al fin les da envidia porque lo hago, la mayoria de las personas toman las cosas como lo que son y lo que hacen muy a la ligera son pocos los que conosco que en verdad tienen una meta en su vida y algo que hacer para un futuro, la mayoria de las personas que conosco piensan solo en mañana en unos dias, u horas o minitos siempre quieren cosas a corto plazo y cuando se los ponen a muy largo plazo lloran porque no pueden hacerlo o simplemente se rinden, y cuando ven que las cosas no funcionan simplemente, muchos se rinden a las primeras horas que las cosas no funcionan y mas alla cuando ven que se pone dificil en lugar de pensar que lo pueden hacer no lo hacen, tal vez es por eso que me cagan porque despues de todo siempre he estado ahi luchando por lo que quiero porque me importa mas lo que hago y no lo que digan los demas de mi porque al final cuando todo termina nos damos cuenta que todo termina en algo que ni si quiera pensamos, saben lo mas jodido es cuando en el momento es que creermos que mas emos perdido es cuando mas hemos ganado y es asi como sin darnos cuenta de lo que hacemos perdemos las cosas mas valiosas de este mundo y tambien sin querelo nos volvemos parte de algo que ni si quiera en la mas remota idea pensamos, la mayoria de las veces me llaman matado, loco, mamon sin pensar que todo tiene una razon y que por lo mismo cada quien hace lo que tiene que hacer y de esta misma manera cada uno deberia de convertirse en lo mejor que queremos porque al final y siempre es asi que al final nos damos cuenta que debimos de esforzarnos mas y de esta manera dar lo mejor de nosotros y no porque alguien tenga que reconocernos¿, la mayor parte de las veces cuando hacemos algo por nostros mismo, nunca es reconocido ni aun cuando lo hacemos por otras personas pero lo mas importante surge cuando lo hacemos porque queremos hacerlo es por eso que son pocas las personas que disfrutan de un trabajo, de una carrera de un libro porque la mayoria de nosotros tal vez me incluyo en algunas cosas tenemos que hacer las cosas sinplemente obligados, es ahi donde se pierde el sabor e las cosas y de esta manera se aburren saben yo cuando hago algo lo hago porque me gusta digo no todo me gust por eso no en todo soy el mejor o bueno por lo menos bueno en todo, pero es por eso que porgramar es tan facil para unos o leer proque en verdad nos gusta y croq ue si pasa que no te gusta algo no debes de hacerlo si crees que l final no vas a poder hacer algo pues no lo hagas porque desde el principio ya perdiste osea q a todos los verdes y peludos ya sabes y a los de fugo tambien.

1 comentario:

NåkkØ ¬ kûN dijo...

A todos los mueve un motivo pero no por eso significa que sea siempre el mismo, cada persona tiene diferentes prespectivas de la vida por su propia experiencia, asi que yo diria que todos actuamos por lo que queremos aunque no sea lo mismo...

Algunas personas tienden a ver mas alla de mañana, otros solo ven las cosas en el momento, unos solo ven el beneficio que les traera a corto o largo plazo, solo es cuestion de enfoques ñ_ñ...

Es lo chido de ser diferentes hay variedad de personas como de situaciones, aunque no los comprendamos en el momento, quizas algun dia los podamos comprender... hasta entonces no tenemos el derecho de hecharles en cara sus decisiones...