viernes, 28 de diciembre de 2007

Para unos amigos (Especiales los dos)


Cuando a un amigo alguein lo hace feliz creo qeu tambien se transmite su felicicad a sus amigos y creo que en este momento un camarada como lo es el compañero de mil batallas NakkoKun esta pasando por uno de los mejores momentos que el mismo pudo haber imaginado desde hace mas de tres años, compadre pues no me queda mas que felicitarte y decirte que mucha suerte y tambien tendremos que incluir a mi nueva compadre en la lista para todos los eventos

Felicidades compadre

PD... Checate la Pic
Y eso que nomas use las herramientas basicas apra sacar la Pic saludos a ambos espero qeu YazU (Como la bautizaremos) pronto vea el blog

4 comentarios:

diosmercurio dijo...

Bueno yo digo que a alguien le va a dar celos esto jejeje pero que bien y muy bien por mi cuate rene ademas opino que todos los que entren, deberian dejar un comentario para que asi sea mas chido. mejor lo porgramamos que dejen un comentario automaico.

KoKo dijo...

Pues por que crees que lo puse y pues neta me latio lo que comento el R3N sobre esto y peus lo puse y lo de lso comentario puede ser pero no es obligatorio

carlos dijo...

Bueno yo conozco un poco ademas como he dicho antes y como muchos aspectos se ha llevago ala conclusion "Misma historia diferentes personajes", asi que pues ya era hora depues de verte tan golpeado, tan mal ya era hora de que la historia cambiara y que las cosas fuesen mejor ya era hora....

NåkkØ ¬ kûN dijo...

Pos ke puedo decir... ke hay tiempo pa todo, y ke sin caidas nunca aprenderemos a levantarnos y seguir adelante, aunque algunos tardamos mas n_n, ella es simplemente perfecta, mi dubalin de fresa... y kizas haya tenido ke pasar por muchas cosas para poder apreciar y valorarla, les doy las gracias a todos los involucrados directa o indirectamente por su apoyo, sus comentarios, por las jugadas ke hicieron como lo mejor en el momento para cada uno de nosotros y espero ke encuentren lo ke han esperado toda una vida... les deseo lo mejor ke esta vida puede ofrecernos... y definitivamente el estar solo no es casualidad pero los momentos mas chidos de esta vida jamas se planean solo son casualidades destinadas ke se dan en un instante para cambiarte la vida por completo... GRACIAS a todos, por ke sin ellos kizas no habria entendido muchas cosas y muchas otras ke no kice enterder por ke simplemente no era lo ke yo kiero... pero aun asi se tomaron en cuenta en su momento... a por cierto algun dia pos espero presentar a todos mis cuates n_n es ke no soy muy sociable pero pos creo que si son un wen X_x para una persona ke se encierra en su madriguera por temporadas o se pierde sin avisar donde anda...