viernes, 4 de enero de 2008

Kien se ha llevado mi keso ??

Weno este año no eh escrito nada ¬¬ y pos ayer encontre de rebote este video, de un libro ke hace tiempo lo conoci gracias a mis compadres y mi comadre... dicen ke el maestro aparece cuando el alumno esta listo... y cuando me tope con el libro no le tome mucha importancia asi que pos solo lo lei pa matar el tiempo...

Despues me lo tope en pdf (digital) y le di otra leida pa ver si habia cambiado la historia pero pos no jue asi, hasta ayer en la noche casi pegandole al inicio de este dia, me en contre con ke habia un video y lo mas curioso en español, asi ke lo vi mientras platicaba con pättÿ J.noO, y me acorde de muchas cosas ke pasaron el año pasado (ke rapido pasa el tiempo) y pos me di cuenta o mas bien me identifike con cada uno de los fulanos y pude enterderla historia, si se ke es de superacion y hasta tiene la expliacion demasiado explicita, pero pos cuando no tenemos los conocimientos suficientes o nos lo explican con dibujitos no damos con lo ke nos kieren explicar...

Asi ke pos aki se los dejo, y pos al menos ya caigo en la cuenta del por ke regalan este libro o dedican esta historia en las situaciones en las ke me entere de la existencia de este libro (tanks comadre y compadres por todas esas platicas en bola o por separado) ...



Les deseo un año lleno de experiencias, muchos triunfos, derrotas necesarias pa no perder el suelo, estar acompañados a todo tiempo, y momentos de soledad cuando kieran un espacio para ustedes mismos, sorpresas y descepciones, una vida llena de todo para ke valoren lo ke tengan y lo cuiden como el tesoro ke es... les deseo mucha salud; rete arta felicidad; dinero... pos el necesario pa ke no se confien n_n y muchas fiestas, platicas de las wenas, exito en sus actividades cotidianas; trabajo pos el ke ustedes consideren y ke esos deseos ke siempre han anhelado se hagan una realidad este año... de todo corazon

Nakk0¬kUn ^,^

No hay comentarios.: