viernes, 18 de enero de 2008

La esencia de los sentimientos

Siempre eh escuchado y utilizado la frase:

Una imagen vale mas ke mil palabras !!!


Pero pos nunca me habia pasado ke una imagen me dejara sin palabras, eh leido sobre muchas personas ke con palabras describen los sentimientos, y algunas veces me eh aventurado a describirlos, pero siempre me ha gustado expresarme con imagenes todo akello ke vivo dia a dia, podria decir ke soy un aficionado a la fotografia sin tener camara (de cualquier tipo pa darle rienda suelta a mi inkietud)... me gusta ver las imagenes cotidianas con mucho detalle y detenimiento para poder tenerlas siempre en mi cabeza (aunque no gozo de una memoria de elefante ñ_ñ solo recuerdo las cosas ke me resultan familiares, apreciadas y ke son necesarias recordar -como las malas jugadas- y asi tener cierta cautela con las vivencias diarias -pa ke no termine cagandola como siempre-).

Tambien soy de las personas ke opinan ke al pueblo solo les dan pan y circo y pos pocas cosas se pueden aprovechar de lo ke se transmite en la programacion de tv abierta (tele-basura contra la cultura), pero pos hoy me entere ke uno de los mejores fotografos ke vive en esta epoka: el señor Gregory Colbert (de origen canadiense ke nos muestra otra forma de ver este mundo).

Se esta presentando en México -mas especifico en el DF- y pos con una exposicion de 2 cortometrajes y 53 fotos o imagnes nos sumerge en un mundo donde el humano convive en momentos misticos con los demas seres de este planeta, mostrando un ekilibrio con sus compañeros de cuarto ñ_ñ mostrandonos ke por algunos momentos el humano puede vivir en armonia con las demas especies de este planeta... digo no soy activista en pro de la naturaleza, pero pos trato de no perjudicar mas...

Les recomiendo su pagina esta muuuy chida sinceramente no duden en entrar ahí (les recomiendo tener las bocinas prendidas a un volumen aceptable ya ke esta ambientada con música muuuuuuuuuy relajante, combinada con las imágenes te llena de muchos sentimientos), y pos si tienen la oportunidad de ir la exposición al museo de bambu, no lo duden ni una vez, creanme ke no se arrepentiran... pa ke despues me cuenten como estuvo, sus impresiones y sus ideas con respecto a los sentimientos ke emiten estas imagenes...

No hay comentarios.: