miércoles, 16 de enero de 2008

Que tiempós aquellos señor don ren.....ahh

Chale hoy entre al blog del sorroza y vi fotos que casi me sacan una lagrima a cuantos cabrones se fueron y cuantos se quedaron amigos que del chupe de la gorda chavas que vamos a extrañar un wen y mas algunos unas que se fueron desde primero, otras que los tres meses otros al año y algunas que mas extrañamos apenas. que recuerdos aquellos.
















1 comentario:

NåkkØ ¬ kûN dijo...

CHALE'ssss pos me eh topado con varios de los ke empezamos la travesia de los informaticos (lease como mofa de la marcha de los pinguinos -sin ofender a nuestro H. Direc-) y pos neta ke aseguro ke pos a mas de uno nos trae el sentimiento de nostalgia (chale los años no pasan de envalde -estupido Eintein todo es relativo-).

Pos a todos los ke vean esto pos saken sus conclusiones de todo lo ke hemos hecho, y pos los ke no estan pos sinceramente no se han perdido de gran cosa "en grupo" por ke por clan cada desmadre ñ_ñ... pero pos weno pos cada kien sabe como le pintan estos años, unos aprenden otros hacen la finta y otros ni eso... pero pos cuidado con la Doc ke ta pesada (lease la influencia de la cancion de elba ester)... pos les invito a ke comenten algo y si no concen a la bola de informaticos ¬¬ pos creanme ke pos es una de las verdades universales, el desmadre de la escuela no se repite... asi ke pos disfruten sus dias como si fueran los ultimos, con presiones de examenes, con cuaches con los extras, o con el jebus en la boca y mirando al cielo pa ver al osito bimbo antes de los especiales... X_x asi ke pos ahi esperamos sus comentarios...