miércoles, 19 de marzo de 2008

Creo que hoy soy feliz
me levente y no pense en nada mas que en mi
vi la luz del dia y me emocione por un nuevo dia
pense en cada segundo que me falta de vida
y en cada cosa emocionante que me falta por hacer
en cada taco de chicharron que me comere
y en cada perfueme que olere
en cada hamburguesa y en cada malteda
en cada rebanada de chocolote
en cada cafe que tomar solo o acompañado de un amig@
me di cuenta que soy feliz por fin sin nada mas que yo
pensar solo en mi que raro se siente
tan feliz tan emocionante
sin preocupaciones sin emociones fuertes
sin nada mas que yo y mi mundo tas raro que soy
haa por fin soy felizzz............

1 comentario:

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.