jueves, 20 de marzo de 2008

Te digo adios.

.
Te digo adios y acaso te quiero todavia
quisas no he de olvidarte pero te digo adios
no se si me quisiste
no se si te queria
o tal ves no quisimos demasiado los dos
este cariño triste apasionado y loco
me lo sembre en el alma para quererte a ti
no se si te ame mucho
no se si te ame poco
pero si se que nunca volvere a amar asi
me queda tu sonrisa dormida en tu recuerdo
y el corazon me dice que no te olvidare
pero al quedarme solo sabiendo que te pierdo
tal vez empiezo a amarte como jamas te ame.
Te digo adios y acaso con esta despedida
mi mas hermoso sueño mueres dentro de mi pero te digo adios para toda la vida
aunque toda la vida siga pensando en ti.
Pd: Weno aqui abajo deberia de ir la rola de Roberto Carlos:Yo te recuerdo. Pero no pude encontrar un embebed para ponerla :(

No hay comentarios.: