miércoles, 30 de abril de 2008

Aun no encuentro mi montaña...

Hola andamos aki de nuez dando guerra, despues de un mes completo de ausencia de mi parte pos eh visto ke pos ahi han puesto algunas cosas interesante y otras pos muy bien explicativas... pos aki andamos de nuez con muchas cosas en mente y pos con cada vez menos tiempo pero pos vamos a darnos un espacio pa escribir sobre algunas cosas ke tenemos en mente... y eso es mucho decir (pa los ke me conocen saben ke mi cuerpo y mi tatema [ser, espiritu, cabeza o cerebro] no estan mucho tiempo en el mismo sitio al mismo tiempo) weno pos vamos a ver, primero os ofresco una disculpa por todo este tiempo ke me desapareci de este lado, pos no jue por enfermedad, ni compromisos legales, mucho menos por vida social n_n...

Dicen que despues de la tormenta viene la calma pero pos esto se hace un ciclo vicioso ke no nos permite disfrutar esos pekeños detalles y momentos tan insignificates en una vida muy cotidiana pero pos son el mayor tesoro ke puedo tener... eh tenido altas y bajas en todo este tiempo pero pos weno, una de las razones por las ke me ausente pos fue por ke trono mi maquina u_u... dias muy aburridos por ke no me late las cosas ke pasan en tv abierta... asi ke pos de ahi pos tuve ke hacer muchos pero pos muchos meritos pa tener otra pc, esta vez una lap asi ke pos el vicio lo llevo a todos lados ahora... llego con todas las pilas... pero pos como todo lo weno no dura pa siempre pos aki no se rompio la regla, pues venia con vista ¬¬, asi ke pos se lo kite a los 30 minutos ke termino el asistente de configuracion de dicho System... y pos tuvo XP hasta ke lanzaron el Ubuntu 8.04 y pos ya despues de hacer las pruebas necesarias en cuanto a todas las funcionalidades del sistema con la maquina les puedo decir ke aun me falta mucho con la arquitectura de 64 bitos... pero pos weno ya tengo un poco mas de temas ke tratar asi ke pos continuemos... pues misato (mi pc) rencarno del polvo ke dejo mi otra pc... eh kitado por completo el win2 de misato y ah kedado ubuntu mandando por completo >_<, sin pex de hard en los 32, ahi me pondre a leerle haber como levanto la version en 64...

Weno pos vamos a ver primero veo ke pos el diosmercurio metio un gif y lo agrando pa ke kedara pixelado y en algunos navegadores consumiera un wen de recursos en cuanto al procesador, asi ke pos les pido disculpa pero pos tiene razon asi empezaremos a mediados de mayo y sinceramente no se cuando terminemos... y tambien eh visto ke Kokosan ya puso unos temas muy interesantes para poder ampliar ese criterio tan explendido ke tenemos... ahora pos creo que pos yo pondre algo estos dias, algun tuto o recomendaciones para akellos ke aun no han instalado ubutu o tienen algunos problemas... son cosas muy basicas asi ke pos tratare de documentarlas muy bien y pos por la experiencia ke eh tenido desde el dia ke liberaron el ubuntu pos me atrevo a decir ke pos no le pide nada a ningun win2...

Espero ke podamos contar con sus opiniones en muchos de los temas ke tratamos pues asi podriamos tratar temas ke nos interesen a todos n_n

No hay comentarios.: