sábado, 3 de mayo de 2008

Diferencias entre Hombres y Mujeres



Las grandes diferencias entre Hombres y Mujeres no son tan ” grandes ” como puedan parecer en un principio, no solo somos fisicamente diferente sino tambien en el aspecto psicologico pues tenemos distintas maneras de reaccionar y comportarnos segun la situacion que se nos presente en cada momento. Las mas basicas de estas diferencias estan basadas en:

1.- Madurez

Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. A los 17 años pueden funcionar como adultos. La mayor parte de los varones de 17 años siguen cambiando chapitas de fútbol y peleándose en el gimnasio. Esta es la razón por la que los amores escolares no suelen perdurar, indica su autor, John Gray, en las páginas del libro.

2.- Tareas domésticas

Una mujer hace una lista de las cosas que necesita. Va a la tienda y las compra. Un hombre espera hasta que en el refrigerador le queden medio limón y algo verde sin identificar. Entonces va al supermercado y compra todo lo que le parece bonito de aspecto.

3.- Los detalles

Cuando va a trabajar, una mujer lo hace con zapatillas y se lleva los tacos en una bolsa de plástico. Cuando llega se los cambia. Cinco minutos después se queda descalza porque nadie le ve los pies debajo del escritorio y además le hacen daño. Un hombre usa el mismo par de zapatos todo el día, expresa el autor.

4.- Las fantasías sexuales

Los hombres y mujeres tienen la misma cantidad de sueños eróticos. Mientras las mujeres tienden a fantasear con estrellas de cine, de rock, políticos, o amantes, los hombres tienden a imaginarse a sí mismos haciendo el amor con múltiples parejas, en público o en lugares desconocidos.

5.- Las conversaciones

En grupo los hombres hablan de tres cosas: dinero, fútbol y mujeres. Exageran sobre el dinero, se agrandan de saber y jugar fútbol y se inventan historias sobre las mujeres. Las mujeres hablan de varias cosas a la vez, pero una de las más recurrentes es el sexo. Pero no en términos abstractos: son gráficas, técnicas y nunca mienten.

6.- Relación de pareja

Para el hombre la comunicación tiene el propósito de dejar en claro, con el mínimo de palabras, cuál es la situación presente. Para la mujer, la comunicación tiene el fin de permitirle compartir sus sentimientos respecto a la situación presente, situaciones similares en el pasado o posibles en el futuro, se lee en la publicación.

7.- El hogar

Una mujer lo sabe todo sobre sus hijos: cuando tienen la consulta con el dentista, conoce a sus amigos, sus amores, sus comidas favoritas, sus miedos, sus esperanzas y sueños. Un hombre algunas veces se da cuenta de que hay gente bajita que vive en su misma casa.

8.- Los gustos

Para las mujeres su escena favorita es cuando Clark Gable besa a Vivien Leigh por primera vez en “Lo que el viento se llevó”. Para los hombres es cuando se le ve la ropa interior a Sharon Stone en “Bajos Instintos”.

9.- Expresando los sentimientos

Los hombres aman y expresan su amor muy diferente a una mujer y no necesitan como ellas repetir varias veces al día un “te quiero”, “te amo”, “te necesito”, o “eres lo máximo”. Pero si les gusta y adoran una acción o gesto que contiene una de estas frases incluida.

10.- Tiempos de cada uno

Mientras él desea estar a solas o compartir su tiempo con alguien además de ti, como sus amigos o compañeros de trabajo, las mujeres prefieren pasarla más en familia o con los hijos.

Fuente: milojas

No hay comentarios.: