domingo, 6 de julio de 2008

gossip.girl

1.-Necesito saber por qué me quieres
2.- Porque te quiero.
1.- Realmente quiero creerte cuando dices esas palabras. Por eso, si supiera por qué, ya no estaría tan asustada de escucharlas, Tengo miedo de decirlas
2.-Esta bien. Bueno, si quieres hablar de por qué..
1.-Tiene que ver con mi madre y sus matrimonios
2.- Ahí esta el por qué. Porque me gusta cuanto me interrumpes, que es a menudo, por cierto.
Te quiero por no pides disculpas por ser quien eres.. Guapa, elegante, Sexy como el infierno--
1.- Ahora me estas avergonzando. :$
2.-Esa es otra razón. Eres tan completamente inconscientedel efecto que causas en mi. porque te ries como una niña de 4 años y te quiero porque puedes estar con alguien como yo y seguir siendo la mejor amiga de alguien como tu s amigas.
1.- si, bueno, lo he intentado.
2.-se que lo has hecho, y no es fácil Pero tu nunca la dejaste Eso es lo fascinante que eres. por eso te amo.

No hay comentarios.: