lunes, 14 de julio de 2008

Gravity - Maaya Sakamoto




been a long road to follow

been there and gone tomorrow

without saying goodbye to yesterday

are the memories I hold still valid?

or have the tears deluded them?

maybe this time tomorrow

the rain will cease to follow and the mist will fade into one more today

something somewhere out there keeps calling

am I going home?

will I hear someone

singing solace to the silent moon?

zero gravity

what's it like?

am I alone?

is somebody there beyond these heavy aching feet

still the road keeps on telling me to go on

something is pulling me

I feel the gravity of it all

Creo que el video lo dice todo, oh luna fiel compañera, ke iluminas mi camino, me acompañas a cada paso ke doy, ante un destino incierto, un presente turbio y un pasado muy variado; no hay mas ke agregar al asunto... estoy grave ^·^" y los dias se acercan, hay cosas ke cambian y otras se mantienen, asi mismo con las personas... y las desiciones que tomamos dia a dia... despues de todo nadie escapa de las casualidades destinadas, y sinceramente si cala entender ke las cosas ya no son como antes, y ke al final cambiar de parecer si se lleva su tiempo, creo que varios de mis amigos han anhelado este momento... cada uno de ustedes les diré:

Tenías, tienes y tendrás la razón...
... solo en algunas cosas...

Ahora ya se lo ke es tener los dias contados... nos vemos por ke creo que ya debo dormir un rato pa dejar de pensar en tanta estupidez... Suerte y pos mañana seguire viendo ke mas publicar por aki... por ke sinceramente no se me ocurre naaaa interesante... asi ke pos lo mas seguro es ke busque algun video chido, loco estupido, original, friki, gore o techno de lo ke pasa en este mundo... solo les deseo un wen dia a todos y cada uno... no por ke las cosas no salen a nuestra manera o como keramos no significa que esten relamente jodidas... >_<>



No hay comentarios.: