jueves, 3 de julio de 2008

Tus Caprichos - Rabanes



Este grupo me late un wen, su musica, sus letras, sus videos, no hay mas ke solo escuchar la logica de sus letras... ke mas puedo decir...

Ke esta semana ha sido una verdadera idiotez, con toooodo lo ke engloba la palabra, entre malas, wenas, pesimas y peores noticias, pareciera ke ya vamos a la calma... y pos haber ke nos depara el fin de semana de todas maneras pos hoy les digo a los cuates, amigos y compañeros de la escuela...

Suerte en su residencia, suerte en esta nueva etapa de sus vidas, y espero ke las cosas ke hayan aprendido en la escuela les ayuden a enfrentar los obstaculos que tendran ahora, yo solo se ke ya se acabó el asunto y pos nos veremos, leeremos y demas en su momento... chido por awantar las jaladas de un servidor, y pos pareciera ke a todos en algun momento se nos cumplieron, o cumpliran nuestros caprichos, no me kede con ganas de nada, tampoco con pendientes, y espero ke pos la prox ke no s veamos pos de perdis me mienten la madre antes de romperme las piernas... ke se la pasen chido y pos demuestrenme ke si valen la pena los 8's, 9's y 10's...

Seguire publicando cuanta pendejada se me antoje... asi ke pos no se alegren ke dejare de escribir... >_<"

No hay comentarios.: