jueves, 7 de agosto de 2008

3 Frases

Pues como wey apenas entre a este inche blog jodido, que a tarugadas depues de haberlo borrado algunas veces el inche wey del rene pues chinga lo logramos levantar de nuevo (aja si como no si yo lo hubiera levantado) y weno despues de algunas ocaciones que me sali por dejar de hacer tatnta estupides pero como siempre uno nunca deja de ser wey como que la vida es asi de simple y como que yo soy faustino pues que le vamos ha hacer sigo aqui en chinga haciendo nada, weno si peleandome con el maldito map server y los malditos shapes para que la pu.. base de datos geomatica reconosca mis putos .map y poder asi levantar el inche servicio de mapa pero weno eso es otra inche historia que inga ni les incumbe cada quien en sus inches razones y mas eso que se van lejos hylledon de lo que creen que le shace daño pero weno al final ni mi pedo pero weno ahi en la inche residencia con un inhe proxy de la verga que no me deja bajar ni un puto achivo me puse a ver como hacerle y encontra el inche surf que de pura cagada me djeo pasar con todas las madre a una inche pagina de frase y despues de aburrirme esuchando como hacer para que un puto archivo de revindicacion de forestales se convierta para que la gente deiga que si es ciroq ue los putos especies de abroles no se que mamadas, dios un dia de estos me cae que me mato si sigo esuchando que los arboles tiene vida propia y mas si me dicen que los bilogos son informaticos pero weno es cierto ahora que lo recuerdo sin ofender, aninguna biologo que chinga hace un biologo me peuden decir porque hace tiempo que me he dado cuenta que los inche biologos uyy es en serio caon no manches haber voy ha ahcer cuantas 1,2 3...7 weyes que son biologos y no mames no estasn en un area haci de bilogos un ejemmplo el inche biologo de la esceula caon no mames el que manej las finanzas otro un inche biologo que esta en mi residencia que no mames se encarga de los sistemas we no mames un inche biologo en sistemas diigo acepto agronomos (santa.....) pero no mamen biologos ahi si no mamenche y leugo un biologo de diregiente no maes hen sahles weno chin depsues de tanta mamda es que ahorais tenia gans de deshagormae no mames las 3 inches frases que mas me pusierona reflexionar:

Se tarda menos en hacer una cosa bien que en explicar por qué se hizo mal.

neto chinga cuando uno se tarda hace las cosas bien y uno si la neta lo hace bien pues nohay pex chinga pero no mames nomas uno se sale apurado con las cosa sy la cagas chinga humta creo que te va peor que cunado lo haces todos lento chinga no mamen.

Segunda frase:
La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven.

esta si que me pego duro y cañon we, chinga no mames neto ahrai dentro e unos ñaos voya ha hablade a cualquier wey que conosca y en lugar de decirle que onde anda estudiando ya voya decir y que cuando te casas y tu esposa tus hijos que tal la chamab chales, que viejo toy weno no tanto como rene jaja o como el uziel o como el gil jaja eproq ue vijeo chnga,.

tercera frase:
Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.

Y esto es tan cierto que ni palabras me quedan para describirlo weno. como dicen por ahi se lo lavan se lo enjuagan y que una morra por ahi que le los bese jaja y son damas pues que esten bien. jaja no mames se me anda pegando lo fresa de por ahi chinga. un dia capa y me paresco al rene.

Bueno esperando que ni se acuerden de mi porque yo no me acuerdo de ustedes pues como siempreel inche faustino. jaja y que se jodan en su residencia weyes. jajaja jaja porque yo ya los no admiti a todos porque como caga que cuando uno esta ni lo pelan pero ha no que no sea que necesitan ayuda porque todos te conocen.
jaja tan ojete como siempre yo. y cuidado rene y sales con chingaderas. hasi a vr como sigue el coco que se andba muriendo el wey.

1 comentario:

NåkkØ ¬ kûN dijo...

Creo que contestare algunas cosas, ke sinceramente me kedo el saco en algunas pendejas del faustino cuando se emputa...

1.no eh borrado este blog, borre otro pues era el piloto, y mi primera prueba... en ningun momento eh tirado este blog y siempre trato de meter cosas ke creo interesantes o ke kiero compartir con todos los ke se dan la molestia de visitar el blog...

2. Creo ke cada kien es responsable de las cosas ke le pasan en su vida, pues nadie es obligado a tomar desiciones ke uno no kiere... todos tenemos la libertad de elegir como vivir nuestra vida, y si les molesta a los demas las desiciones ke tomamos, es asunto de los demas... en caso de ke yo no admita a alguien siemplemente lo tomo de manera personal... y no lo ando pregonando a los cuatro vientos ke hago o no con mis desiciones... es por ello ke DIOSMERCURIO jamas sera como NAKKOKUN... eso no es vanidad... solo es ver las cosas como son realmente...

3. No me gusta eliminar ninguna de las cosas ke se publiken aki... hay cosas ke se kedan en los txt's en la pc, o como borradores en el mismo blog, ke no los publico por ke no kiero hacer este tipo de publicaciones (como es el caso presente) ke simplemente no proporciona nada mas ke darnos una imagen erronea de nosotros mismos...

Es por ello ke siempre pienso dos veces antes de hacer cosas en donde no solo me afecta a mi, por ke los demas no tienen por ke pagar por berrinches de uno mismo, y pos ahora ya eh tratado de arrazar con medio mundo... y eso no se gana con el paso de los años... si no con la humildad y las ganas de aprender de lo ke se vive... aunque algunos se molesten por ke hemos pasado por circunstancias similares pero no por ello debemos de caminar por el mismo camino ke recorren los ke no aprenden con lo ke viven... ke tienen ke esperar a ke los demas tropiecen para olvidar problemas propios y reirse de los problemas ajenos... sin ayudar a salir del bache...

Es por ello ke las cosas cambian cuando uno tiene la madurez necesarias para poder ver las soluciones... y hay cosas ke no cambian por es lo ke nos hacen diferentes a los demas...

Sigues siendo el mismo ke conoci hace 4 años... sin mas...