sábado, 2 de agosto de 2008

Misato...


Esto kizas sea raro, pero pos esta entrada esta dedicada a Misato (mi maquina, PC, Ordenador) la cual ah pasado por procesos muy dificiles... y que ha estado conmigo desde el 99... si lo se ya llovio y por lo mismo ah pasado por muchas etapas...

Por ke misato??

bueno por ke soy fan del anime y Evangelion es una de las primeras series ke vi, sin ke se transmitiera en TV. abierta aki en mexico, la obtuve de rebote (se la prestadon a un vecino, pero me la dieron para entregarla y le sake un respaldo tecnico antes de entregarla, fue cuestion de 30 minutos cuando mucho, pues era un cd con capitulos en real media), ahi conoci a misato...

Misato Katsuragi (葛城 ミサト Katsuragi Misato) es un personaje ficticio del anime y manga Neon Genesis Evangelion y de la película End of Evangelion. Misato es la Jefa y Comandante de la base secreta de Operaciones en los cuarteles generales en NERV. Es un mujer de caráter enérgico y de apariencia muy atractiva.

A pesar de tener una exuberante figura y una personalidad muy seductora y divertida, refleja un carácter despreocupado. Es muy desordenada y su apartamento, que comparte primero con Shinji y después con Asuka, los protagonistas de la serie, está siempre desordenado, dejando la tarea de ordenarlo en manos de Shinji.

Su personalidad en muchas ocasiones es muy infantil o inmadura, como cuando decide salir con Shinji y sus amigos a comer o cuando decide que Shinji y Asuka vivan con ella. Aunque también es muy alegre, optimista y burlona, su afición por la cerveza es la más notable, ya que no empieza el día sin su cerveza "de en la mañana" y de hecho la toma a todas horas, además por la comida preparada y en ocasiones por el sexo, ya que se comporta muy seductora por lo normal, excepto en el trabajo,en donde es muy querida y admirada por los demas.

En un principio, Misato se perfila como una irresponsable y mala cocinera. Realmente Misato es una persona muy noble, de gran corazón y bondad, pero que se siente sola y triste debido al hecho que le sucedió en su pasado (el 2do. Impacto y la muerte de su padre), pero trata de ocultar su soledad tras una máscara de alegría y sonrisas, otra característica de Misato es que siempre busca la compañía de los hombres, de hecho ella conoce su atractivo físico y se comporta muy seductora con los hombres, hay quienes afirman que Misato es muy abierta en el sexo,a veces se comporta como una prostituta, ya que se vale de las insinuaciones, a veces muy directas para atraer a los hombres (de hecho, su segunda adicción), así huir de la soledad (su mayor miedo) y encontrar la compañía ideal para ella (el "padre" que nunca tuvo,Misato es conocida por padecer lo que se conoce como el Complejo de Elektra,es decir,un especie de fijacion obsesiva hacia la figura paterna por parte de la hija), en un principio lo encontró en Kaji, del cual se separó irónicamente por ser "demasiado parecido a su padre", pero después lo vería en Shinji, al cual de hecho, vio cierta identificación y hasta trato de acercarse a él de este modo insinuándosele sexualmente en el episodio 23.

El "beso de adultos" de la película End of Evangelion es tanto como un ánimo para darle valor, para algunos, como la declaración de su amor para Shinji para otros; según otras hipotésis no aclaradas por Hideaki Anno son ambas cosas a la vez. Esa faceta de la personalidad de Misato, la cual es un especie de dualidad, es un rasgo de su carácter que la distingue.

Sin embargo Misato es una chica muy inteligente cuando la situación lo amerita, demuestra grandes habilidades para planear e incluso improvisar tácticas militares (como en el episodio #08) . Su espontaneidad y genio estratégico es claro cuando los Ángeles atacan, mostrando gran rapidez en toma de decisiones. A pesar de su juventud, es una mujer muy capaz de asumir el mando y tomar decisiones en situaciones extremas, como el decidir que Touji y Kensuke se subieran el EVA 01, o tomar la desición de actuar directamente cuando sucedió el incidente del Jet Alone. Gracias a estas capacidades, NERV ha logrado derrotar a la mayoría de los Ángeles.

De todos los personajes femeninos de Evangelion, Misato es la que tiene el mejor cuerpo, el cual se hace notar debido a las mini-vestimentas que usa, como mini-faldas tan cortas que casi enseña su ropa interior, shorts muy cortos o jeans realmente ajustados, blusas escotadas o muy ajustadas que lucen sus pechos bien formados, lo que se nota cuando llega al colegio de Shinji vestida de minifalda y llama la atención de todos los compañeros del joven Ikari, especialmente de Touji y Kensuke; de hecho, Misato, una verdadera belleza, es la que más "Fan service" promociona en la serie al publico; un detalle que denota esto es que a Misato le dan mucho acercamiento en sus encantos en varias ocasiones, como en los primeros episodios, le dan mucho acercamiento en su trasero y de hecho, ella protagoniza algunas escenas de sexo, sin caer en el hentai.

Misato Katsuragi es hija de un prestigioso científico que viajó a la Antártida en el momento en que aconteció el Segundo Impacto, y la única sobreviviente de los que estuvieron allí durante tal hecho. Misato fue salvada por su padre, que la introdujo en una cápsula de salvamento. Debido a esto, quedó traumatizada y durante un largo período padeció afásia (perdida del habla). Tras superar la afasia alimentó un fuerte deseo de vengar a su padre y destruir a los Ángeles. Siempre lleva una cruz blanca colgada en el cuello que le dejó su padre antes de morir. Aunque Misato odiaba a su padre porque siempre estuvo demasiado ocupado con trabajo para dedicarles tiempo a ella y a su madre, después del sacrificio de su padre cambió su forma de verlo. De hecho, la cruz que siempre porta le recuerda esto y cual es su misión en la vida.

Con el tiempo se volvió una mujer bellísima y muy sensual, y se volvió muy habladora.

Estudió en la Universidad con Ritsuko Akagi, quien se volvería su mejor amiga y Kaji Ryouji, quien después sería su amante. Su relación fue tan apasionada que llegaron a faltar a la escuela por una semana para mantener relaciones sexuales. Pero después de darse cuenta de que el parecido de Kaji y su padre era demasiado, rompió su relación con él.

Después se unió a NERV, (junto con Ritsuko y Kaji) ocupando el puesto de Capitana. Como jefe de operaciones de NERV, se caracteriza por las estrategias que utiliza para acabar con cada uno de los Ángeles.

Su modo de vida es cómodo y desordenado, le encanta tomar cerveza que, al parecer, la alegra mucho.

Es de personalidad descarada y muy insinuante con los hombres; su manera de vestir es siempre la de una mujer muy sensual y muy atrevida, así mismo es también alegre, responsable y seria cuando es necesario.

Precisamente Misato es la encargada de recoger a Shinji Ikari a su llegada a Tokyo 3, al cual salva de morir cuando aparece el Tercer Ángel, Sachiel. Con el tiempo se vuelve una gran amiga de Shinji, encargándose de su cuidado después de ver la pésima relación entre el chico y su padre (Gendo Ikari, jefe superior de Misato), y después preocupándose por sus problemas. En más de una ocasión, Misato se insinúa sexualmente a Shinji. Al parecer, en un principio Misato intentó hacer a un lado su naturaleza sexual y ser como una madre para él, pero debido a la convivencia y a que encuentra varias similitudes en su vida con Shinji llega a sentir atracción por él. Debido a los acontecimientos llegaron incluso a besarse en la boca durante la película End of Evangelion prometiéndole que después harían el resto, aún hay muchas especulaciones sobre este hecho, aunque se le atribuye principalmente a motivar a Shinji para que abordara la unidad EVA 01.

Misato dirigiría a Shinji en varias operaciones contra los Ángeles Sachiel y Sanshel, y también fue el cerebro en la llamada "Operación Yashima" para derrotar a Ramiel, así como logró detener (con la ayuda de Shinji) el Jet Alone fuera de control, argumentado que su conciencia no le dejaría tranquila si no hiciera algo, dado que la fusión nuclear de dicho artefacto amenazaba una población cercana.

Después se reencontraría con Kaji cuando se dirigía a recoger el EVA O2 y a su piloto: Asuka Langley. Luego del reencuentro también llevaría a Asuka a vivir con ella y Shinji, a quienes dirigiría en los combates con otros Ángeles.

Los éxitos de Misato en las operaciones de combate lograron su ascenso al grado de Mayor.

Poco a poco reinicia su relación con Kaji. Gracias a su novio, empieza a descubrir secretos de NERV (como el tener oculta a Lilith, el Segundo Ángel, en el Dogma Central y las manipulaciones de Gendo y SEELE).

Cuando Leiliel absorbe al EVA 01, se puede apreciar la preocupación de Misato por Shinji (para muchos en doble sentido). Cuando Shinji es absorbido por el EVA (después del combate con Zeruel), Misato llega a gritar (creyendo muerto al chico): "Devuélvanme a mi Shinji. Lo quiero".

Después Kaji le entrega un chip con información (con apariencia de cápsula) que ha recolectado de NERV. Poco después Misato es arrestada por sospechas de complicidad en el Secuestro de Fuyutsuki; en realidad Kaji lo secuestró para llevarlo a SEELE; al no poder relacionarla con el secuestro es liberada, pero queda destrozada al enterarse de que Kaji es asesinado.

Misato es testigo del sacrificio de Rei Ayanami (II) para eliminar a Armisael. En ese lapso, Misato se llega a insinuar sexualmente (literalmente se le regala) a Shinji, que la rechaza por estar demasiado deprimido por la muerte de Rei. Poco a poco, Misato va mostrando su verdadero "YO", (en realidad tiene el mismo potencial depresivo que Shinji) luego se entera de la verdad sobre Rei Ayanami gracias a Ritsuko y dirigiría la pelea contra Tabris (alias Kaworu Nagisa), en el final de la serie, Misato es sometida al "Proyecto de Instrumentalización Humana" junto con los 3 niños elegidos y la hacen enfrentarse a sus problemas psicológicos, desafortunadamente nunca se mostró completo su caso, pero aparece en el de Shinji como la maestra de la clase de este y sus amigos (tan sexy como siempre).

En la película End of Evangelion es muy diferente, ya que usando la información que le dio Kaji y penetrando al sistema de información de NERV, Misato descubre la verdad sobre el Tercer Impacto y que la humanidad es el decimoctavo angel. Cuando la base de NERV es atacada por el ejército Japonés, Misato protege a Shinji, en el transcurso es herida de un balazo en el vientre, pero logra llevar a Shinji hasta un elevador para conducirlo al EVA 01 y le dice que no se rinda, que debe salvar a la humanidad, le entrega su cruz para que lo recuerde e incluso, le daría "un beso de adulto" y diciéndole que harían "el resto" (es decir sexo) cuando regrese, lo cual nunca pudo suceder. Ya a las puertas de la muerte su cuerpo es transformado en LCL al igual que el de los otros humanos y su alma fue recogida por una imagen de Rei III, quien tomo la apariencia de su ser más querido: Kaji.

Funte: Wikipedia

Interesante no es asi??, bueno por una de tantas razones, le bautice asi a mi maquina, una acer aspire potente en su epoca, la cual me indujo poco a poco en la computacion a mediados del 99 con win98se y probe por primera vez una distro de linux: Mandrake, con la insertidumbre ke habia referente con el 2000; despues de hacerle las expansiones necesarias (2000-2002), se le dedico una cirujia plastica y quedo en una Dell Optiplex 260 GL (2002) con windows XP pero lo regrese a win98 sin exito con el modem y regrese derrotado a winXP (estaba = ke winVista no mas ke si tenia estabilidad), probe Mandrake, Debian, Knoppix, SUSE y la primera version de Ubuntu; y me puse a experimentar con los windows modificados que apenas salian de WinXP en ella, despues de ello se dio una transicion y se ensamblo una nueva makina onde se ospedo misato (2005) en donde instale varios win2 modificados, desde Win98 2k7, UE, Leonic, Mangosta entre otros, Debian y Ubuntu con todas sus variantes, perdiendo un poco su estetica pero mejorando considerablemente su rendimiento... pues su gabinete no era de aluminio forrado de plastico, solo de lamina (muy modesta), hasta ke por azares del destino se kedo out por las jornadas de trabajo a las ke la orille... pero despues de ello rencarno en una lap... mi niña actual... una acer aspire 5520-5783 (2008) con Vista de fabrica, ke solo duro el tiempo de la personalizacion del usuario (no sabia ke me llevaria como 30 minutos eso) le instale win2 XP modificados como siempre y con una semana de pruebas le instale Ubuntu de lleno, algo ke vieron en la escuela algo atractivo pero poco recomendable por los programas de microsoft ke manejamos en la escuela (aun no se animan a ocupar soft libre en una institucion de educacion superior con presupuesto federal... -_-"), y ahora vamos juntos a las lan party's, a la escuela, y proximamente nos lanzamos de viaje... en ella ando experimentando a tope GNU/Linux, y me la paso todo el dia... ya ke la Dell es propiedad de mis hermanas (la expropiaron ñ_ñ)... y misato ah estado ahi conmigo, en ella eh realizado las ultimas instalaciones, pruebas y cosas de todo... juego wow, warcraft, frozzen bubbles, openTTD y demas... seguiremos haciendo mas cosas pa publicar... pues aun tengo muchas cosas ke publicar... hemos probado muchas distribuciones de GNU/Linux, makinas virtuales y Win2 modificados... pero con cada dia ke pasa Linux se keda mas seguro en MISATO... kizas algunos me comprendan, me entiendan y me den la razon, algunos otros les parecera exagerado, enclaustrado y hasta idiota... solo es cuestion de gustos... todos tenemos hobbies, vicios y adicciones...

Estoy loco... y apenas es el comienzo >_<...

No hay comentarios.: