viernes, 8 de agosto de 2008

Un Humilde Comentario!!!



Orale aqui se estan dando hasta con la cubeta jejeje mejor hagan cosas mas productivas, jajaja pero en fin ahi cada quien con sus cosas y sus complejos y a veces ni el mismo tiempo cura dichos problemas emocionales o psicologicos o como se les quiera llamar, solo me queda decirles de que pues hechenle ganas para superar esas marcas que tienen en su vida, que son cosas dificiles de superar para algunas personas y para otras no, y otras aunque entiendan de que estan mal, son tercos como una mula jejeje, y asi se les inquen desmostrandoles su error jamas lo entenderan y mucho menos lo aceptaran, bueno no es asi? .


Pero bueno cambiando de tema, solo me queda decearles suerte, a los amigos en la residencia y pues son los ultimos meses que estamos como compañeros de carrera y cada quien emprendera un camino distinto en sus vidas, suerte quizas mas adelante nos encontremos en caminos separados y cuando menos nos demos el saludo como viejos conocidos quizas solos unos se consideran asi conocidos otros quizas continuaran con la amistad que tienen en la actualidad u otros simplemente se desapareceran como pasa siempre cuando uno culmina un ciclo, de nuevo les deseo mucha suerte para todos aquellos que son mis compañeros de carrera y pues mas aun a los que considero en verdad mis amigos ya que muchas veces me hecharon la mano cuando la necesitaba gracias a todos nuevamente y ¡MUCHA SUERTE!
Un comentario humilde de Sorroza

No hay comentarios.: