martes, 9 de septiembre de 2008

Ora siii!!!!

Weno mis estimados (as) vamos a dar señas de vida, pos es ke ha sido una semana de lokos jejejejeje, empezando la residencia en el D.F. regresando a mis origenes, y pos con muchas cosas en la tatema, empezamos a acoplarnos, al menos ya veo con wenos ojos al metro de la CD...


Les mando saludos a tooooood@s los ke me han hechado la mano en estos 4 años, a todos los conocidos y desconocidos kienes se cruzaron en mi camino... pos aka andamos con los cambios y pos como todo cambio... hay un wen de cosas entre las ke se dejan por alla y pos entre melancolia y nostalgia hay que dejarlas ir para que cada uno haga lo necesario para si mismo...

Hay muchas cosas por hacer por aka, por conocer y pos acoplarse rapido es una de las demandas mas estresantes ke hay por aka, parece ser ke eh reseteado muchas espectativas perdidas, y otras tantas parecen mas cercanas... espero poder tener pronto una conexion personal a la red, pa poder publicar muchas cosas de las ke se encuentran en la CD mosntruo... saludos a tod@s por ayap... y preparence pal grito... a por cierto estaba hasta el keke el AZTECA por el partido contra jamaica el sabado >_< y estoy a 8 cuadras de la Arena Mexico...y pos las lluvias estan leve... ya se ve ke viene el tiempo de muertos...

No hay comentarios.: