domingo, 19 de octubre de 2008

Un dia pa' reflexionar


Weno... hoy eh estado pensando en publicar algo diferente pero pos sinceramente no se ke... lo que si eh hecho es utilizar un programilla para hacer mis post offline para depues subirlas al blog, ando pensando tambien en una nueva modificacion al blog y documentandome para hacer un nuevo tuto sobre los scripts en gnu/linux... pa automatizar las tareas cotidianas y pos el arduo trabajo que implica la post-instalacion del sistema... ya a unos pocos dias para el lanzamiento de la version 8-10 de Ubuntu y sus derivados, nos encontramos con muchas noticias en el ambito tecnlogico, pero pos primero lo primero...



DSC-0099.JPG



Eh estado pensando muy detenidamente que cosas publicar, algo que no sea solo ver en otros blogs y postearlo aka... como lo hemos hecho en la mayor parte de las veces, creo que como dicen... vamos a darle un toke mas personal al blog... espero que podamos darle un nuevo aire novedoso al asunto por ke sinceramente creo que todos los involucrados directamente con el blog estamos muy atareados... o simplemente no tenemos mucho ke publicar... pero pos weno espero cambiar ese aspecto...



DSC-0101.JPG



De todas maneras pos lo unico ke puedo aportar es ke ayer me fui todo el dia a la feria del libro en la Cd. de la Esperanza y aunque no encontre mis libros n_n" ... pos me sirvio pa despejarme de ideas raras y el tipico estress de la semana... asi que pos seguiremos en contacto...



DSC-0102.JPG

No hay comentarios.: