viernes, 28 de noviembre de 2008

Nada ke hacer...

Weno pos esto ya se acabo... y despues de tantas cosas por las ke hemos pasado, entre sustos, risas, corajes y demas... pos hoy se supone ke debo de andar entregando un borrador (como se dice por aka una version beta) de mi memoria de residencia... la cual es obvio ke no podre entregar hoy por motivos del papeleo... tendre ke prenderle una veladora a alguien si se agilizan los tramites de mis cartas de liberacion ¬¬...

Pero pos weno aka ando chachareando la red, mi escritorio tiene un wen rato ke no lo "tuneo", asi ke pos aka les pongo una screen de como esta este mes... pos ya con un poco mas de tiempo... por ke sinceramente ya no kiero saber nada de reglas gramaticales, ortografia ni nada de medidas de formatos...


Como extraño este tipo de cosas en win2... pero pos lo tengo instalado por ke no me funka mi winmodem en gnu/linux... y eso ke ya le hice de casi todo, aunque pos en algun momento tengo la esperanza de ke me pueda conectar via modem desde mi SO predilecto... pos espero ke las cosas sean mejor pa todos los demas ke andan en las mismas... y pos desde aka les mando un wen saludo a todos akellos ke se acuerdan de uno y ke se han dao la molestia de hablarme con el mensajero... jejejejeje siempre busco un motivo pa distraerme de mi chamba... weno pos como no grito a los 4 vientos ke blokeare a todo el grupo por ke no me keren... jajajajaja pos aka andamos y aunque no fue una gran kalenda la del 08 a comparacion del 07 pos se hizo algo new... y pos disculpenme a todos akellos ke ya no vi ni a los ke ya no pude despedirme pero pos es ke siempre pasa lo mismo >_<"...

Weno pos ya pa la proxima nos vemos por alla... y pos un wen saludo a todos por alla aunque pos me ando atascando con los antojitos chilangos por ke ya no habra onde comer asi hasta el proximo año... jejejejejeje

Haya los vere y pos con el blog pos ya con un poco mas de tiempo y con una conexion descente permanente pos creo que ya podre hacerle los cambios necesarios ke exige... y podre publicar el monton de cosas ke ando probando pa ke tomen lo ke les pueda ser de utilidad...

A por cierto entre las cosas nuevas ke probe... fue el win vista ultimate y sinceramente uno se acostumbra a la wena vida con el pinguinillo asi ke pos vista no mas no... y XP solo pal modem y algunos juegos ke aun no tienen un desempeño descente con el grandioso wine y con un usuario de nivel principiante ke todo lo kiere arreglar con la caja negra con letras blancas (la consola)... Koko creo que voy a entrar a tu curso pa cuando hagas tu tesis... *_^"

No hay comentarios.: