domingo, 4 de enero de 2009

Un Virtual Golpe de Estado



Comparte esta nota con tus amigos

No, no es el nombre de un nuevo sandwich. Tampoco es el apellido de un mafioso italiano. Es, la moneda que sustituiría al dólar (tanto americano como canadiense) y al peso mexicano, según el plan que Fox firmó en 2005 sin que esto haya sido aprobado por el Congreso. Pero aún hay más.

Algunos que conocieron de este plan, le llamaron el TLC-Ultra, otros le llaman el Súper-NAFTA y es la idea de formar, en América del Norte de la cual forman parte Canadá, los Estados Unidos y México, una especie de versión americana de la Unión Europea.


A Espaldas de Todos (seguir leyendo)

La wikipedia comenta: 

La Unión Monetaria Norteamericana es una medida económica prevista por una teoría conspirativa que afirma que existe un plan secreto para llevar a cabo la unión económica y, sobretodo, monetaria de los tres países soberanos de NorteaméricaCanadá, los Estados UnidosMéxico. La teórica unión iría acompañada de la implantación de una nueva supuesta moneda, en sustitución de las unidades monetarias actuales (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y el peso mexicano). Según esta teoría conspirativa la hipotética unidad monetaria sería el amero.


Sinceramente esto es algo que es de preocupar, ya que no solo es un pueblo alejado de todos, solo espero que puedan reflexionarlo, espero que puedan comentar sus opiniones acerca del tema... ya que obviamente nos afectara a todos, no por algo esta la crisis mundial que esta preparando el año en curso...

No hay comentarios.: