sábado, 7 de marzo de 2009

Fin de Temporada...


Y no es una serie de television, solo es una etapa que termina en la vida de todos nosotros (generacion 2004 - 2009), esta entrada esta ligada a la entrada de KokoSan... por lo que hay muchos pensamientos y sentimientos encontrados... weno solo pensamientos...

Despues de un tiempo "estudiando" se ha llegado al punto en el ke solo nos keda como titularnos para poder hacer lo siguiente, en mi caso no me eh kedado con las ganas de nada >_<... he hecho y vivido todas las situaciones ke se me han presentado, algunas con sentimiento, otras con impasiencia y otras mas solo por vivir los momentos.

Desde aka FELICITO a tod@s mis compañer@s por su logro personal, les agradesco a mis amig@s por su apoyo en todo momento ya que gracias a ellos se hicieron los dias mas cortos, muchas amenos y sinceramente ha sido una etapa muy ilustrativa y didactica en todos los sentidos, les agradesco su amistad...

Como lo comentó KokoSan hubo hipocresia y todo lo ke ello trae, asi ke pos es como todo muchas risas, muchas felicitaciones (como esta XD) y pos de todo, no fue menos, pero tampoco fue mas...
Lo ke desidamos hacer pos es cosa de cada uno, y las desiciones que tomamos ya no sera por kedar bien con nuestros compañeros... ni pa demostrar ke si podemos hacer las cosas, hay personas que saben muy bien lo ke kieren y otras ke esperan ke les digan ke hacer... veremos ke el tiempo nos lo muestre en su momento... sin mas ni menos...

Desde aka les deseo mucho exito y suerte para tener las facilidades que han tenido durante la carrera... asi las cosas se las podran llevar leve, por mi cuenta me voy a dar un break, y alcanzar las metas que tengo en mente...

No hay comentarios.: