miércoles, 6 de mayo de 2009

La influenza y L@s Mexican@s




El pasado 2 de abril durante la reunión del G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
  1. La economía mundial necesitaba un cambio.
  2. El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
  3. Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convocó a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José Ángel Córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el Estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias. (todas)


Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:

  1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
  2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
  3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasará esta semana que viene: Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad".

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el Banco Mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada, etc.)


Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.


El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

  1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
  2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
  3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus, qué lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
  4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

Además:

  • En el tema económico: En la Reunión del G20 pasado en Londres, Calderón fué a pedir un prestamo al Fondo Monetario Internacional de 157 mil millones de dolares. De la misma forma, el Secretario de Hacienda Agustín Casters (que trabajó como Director Ejecutuvo del Fondo Monetario Internacional [FMI]) recientemente gestionó otro prestamos, al Banco Mundial de 503.75 millones de dolares para contrarestar la crisis sanitaria entre "otras" cosas, un total de X000000000000000, que tecnicamente no sabemos cuanto es ni para que tanto nos alcanzará, solo sabemos que es mucho dinero. Todos estos prestamos lo pagaremos los ciudadanos, no nosotros, sino que la deuda llega a por lo menos tres generaciones (esto, si no se siguen pidiendo prestamos, claro está).
  • Si estamos en una crisis sanitaria tan seria a Nivel Global, y el Gobierno nos solicita resguardarnos en casa, por que no se cierra el Tráfico Internacional, los Secretarios Federales han declarado que eso no se cierra, que siga en marcha. Si la idea y la forma es reducir la propagación del virus, es lógico cerrar las escuelas, los trabajo y las fronteras. Por otro lado las "inspecciones" que se hacen en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México son de risa, ya que se les da una hoja a los pasajeros para que ellos mismos determinen y se "declaren" enfermos, cancelen sus vuelos y se internen, hasta el moment, ningun pasajero lo ha hecho. Si es tan grave, habría cuadrillas de enfermeros y médicos analisando y evaluando a los pasajeros para que no propagen el virus a otros lugares.
  • Que raro que los medios masivos de comunicación, que han sido los que nos han mentido a lo largo de la historia, estén tan al pendiente de cada segundo sobre el tema, pero no presentan otra cosa que la misma información desde el viernes 24. Cómo se contagia y cómo no se contagia el virus, qué medidas de prevención son necesarias, las declaraciones, una y otra vez, de los secretarios y políticos. Y como, estos mismos medios, no ha presentado un solo reportaje de personas enfermas o el proceso de defunsión de algún infectado. Vamos, hasta en conflictos sociales o desgracias naturales se han metido casi a los funerales de las victimas. Son puras especulaciones. En los diaros no se ha publicado el nombre de una sola persona que falleció por el virus que se sustentado.
  • Los Medios, el Gobierno, y hasta los mismos ciudadanos han hecho que la población entre en una crisis socia de polarización, desconfianza y división. Lo primero que dijeron fué: No saludes de beso ni de mano, el otro puede estar contagiado, en pocas palabras, el otro es tu enemigo. Si las personas se enferman, los sintomas aparecen, y han dicho que son muy claros y fuertes, dolores musculaes, fiebre, tos, etc. Entonces, si alguien esta enfermo, es rapidamente ubicado. Esto, como resultado preventivo a un crecimiento en el descontento social por el colapso inminente al que se dirige la economia Global y que se esta arrastrando desde décadas y se agudizo el semestre anterior. Los gobiernos, empresarios y Bancos Mundiales y el FMI estan apostando a "invertir" unas semanas de "perdida" económica, para no perder la económia por completo. Es como darle un soborno a un policia de 200 pesos para no pagar la multa, la grua y el papeleo de 8 000 pesos. Una "inversión necesaria".
  • Y por último, si ha habido paises que han hecho guerras, ocupaciones y genocidios por Dinero, ya sea Petroleo, Diamantes, Gases Energéticos (Iraq, Afganistan, Sierra Leona, Palestina), que nos hace pensar que no desarrollaran una "pandemia", así mueran las personas que sean para rescatar una crisis éconómica que se dió por pura especulación (PD: La crisis se ha dado no por que no haya energia o comida, sino por que los "especuladores" y dueños del dinero, lo retiraron del juego y los Gobiernos no encuentran la forma para hacerlos jugar..., en el camino, nos pegaron a toda la población de todos los paises) Bendecido sea el Sistema Capitalista y el Neoliberalismo que nos orilla a la Psicosis Mundial y Colectiva.

Lo único que tenemos es la Contrainformación!!!

THE SHOCK DOCTRINE.........

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".

El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que hace unos años aparecio la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia martes 28. Esta es la nota del periodico milenio.

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

  • La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
  • La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
  • La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
  • Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
  • La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc.)

Esta nota esta disponible Aqui

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.

Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:

El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico.

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?

El siguiente video explica mas o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:


O BUSCALO COMO THE SHOCK DOCTRINE subtitulado.

Lamentablemente México no solo es un pais rico en tradiciones, recursos naturales, riqueza cultural, una historia con una enorme diversidad de culturas que se desarrollaron en su territorio, si no que tambien cuenta con l@s mexican@s (la sociedad manipulable por excelencia...) por su tradicionales caracteristicas mediante la historia, un mexicano se cree todas las historias por mas estupidas ke parescan, desde Dioses (el osito Bimbo y SuperMan), leyendas urbanas (la democracia y la buena voluntad de los politicos), Mitos fantasticos (La Coca-Cola y la Pepsi-Cola se pelean por los mexicanos), el Bienestar de los mexicanos (las fundacciones Telmex, Televisa, El Teleton, la Cruz Roja), El sueño Americano (ir a lugares VIP pa' codearse con los bienNACIDOS y ser reconocido y aceptado por ellos), La generacion de nuevos empleos (la llegada de las trasnacionales para ser un esclavo en Sams y derivados, un botones en un mega hotel de algun Judio de Medio Oriente, Ser discriminado por sus propios conpatriotas), La Esperanza en que las cosas cambiaran de la noche a la mañana (La justicia a los muertos del 68, a las mujeres en Cd. Juarez, La enseñanza de calidad, Trabajo bien remunerado a los recientes profesionistas que salen de las escuelas, Que la burocracia haga su trabajo de manera eficiente, ke se pagen los impuestos que solo se necesitan para el funcionamiento del pais, ke los maestros no cierren las plazas comerciales pa poder darles nuestro dinero a los empresarios extranjeros, etc), Ser una potencia mundial (con las nuevas carreteras para no perder el tiempo en el trafico, la explotacion de los recursos minerales ke al final ni se kedan en mexico, ni ayudan a los mexicanos, la elioelectrica pa que ya no nos cobren tanto de luz, las expropiaciones de propiedades en el campo mexicano para las pajareras de las constructoras GEO Viscaya, Etc...), Heroes Nacionales (Los hermanos Almada, Los X-Men, Los luchadores de la CMLL, AAA, WWE, La Seleccion Mexicana de cualquier disciplina, La Liga de Foot-ball, Televisa, TV-Azteca), Ninguna manifestacion de ningun tipo para poder moverme rapido por mi ciudad (sin maestros, campesinos, estudiantes, obreros, sindicalizados, empleados de gobierno, ni otro tipo de persona que solo se sale a la calle por ke no tiene que hacer)... y un infinito ETCETERA...

Bien dice el dicho:

"Cuando Dios hizo México, lo lleno con miles de virtudes y para equilibrarlo creo al mexicano"

Sinceramente una amiga me dijo: es una Mierda ser mexicana y peor aun es ser del estado ke eres... siempre te discriminan los extranjeros y los mexicanos, pero tambien tus paisanos y vecinos... a México no solo le dan en la madre los extranjeros si no ke tambien los mismos mexicanos...

No hay comentarios.: